Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. He pasado por diferentes sectores y funciones (música, comunicación, moda, fotografía, televisión, redacción…) y actualmente trabajo como freelance. Colaboro mensualmente como Editora Gráfica y Productora en la revista GQ España (anteriormente estuve dos años en Vogue como asistente de edición gráfica).
Mi función principal en el lado de la edición gráfica es la de proveer a la revista de las imágenes necesarias para ilustrar los temas, artículos, reportajes y diferentes secciones. Relación con los fotógrafos, agencias de imágenes y gestión de los derechos y permisos necesarios para publicar cada fotografía.
En el lado de la producción, me encargo de realizar las producciones de actores, actrices, diseñadores, personajes importantes de empresas, chefs internacionales o cualquier persona que pueda ser interesante para publicar. Mi función es organizar a todo el equipo; fotógrafo, asistentes, maquillaje y peluquería, estilista, catering, estudio fotográfico o localización y cualquier necesidad específica que requiera la producción.
También realizo reportajes de fotos de eventos, personas particulares y marcas (Grupo Swatch, Grupo Condé Nast, MBFW…)

Como fotógrafa he publicado fotos en la web de GQ (www.revistagq.com) y en la propia revista en papel, especialmente fotos de streetstyle.

 

 

Como editora gráfica (algunos ejemplos):

VOGUE CASA:

Como producción en la Revista GQ (algunos ejemplos):

 

Javier Bardem. Portada de GQ Febrero 2018.

 

Javier Rey

Justina Bustos

Álvaro Morata (Real Madrid)

Porfolio Músicos (L.A., Neuman, Alejandro Pelayo, Niños Mutantes)

Andrés Iniesta

Ricky Rubio (NBA)

Álvaro Odriozola

Actrices