Primer cumple

¡Bienvenidos a un mundo de diversión y sonrisas!

El primer año de vida de un bebé se pasa tan rápido que tenerlo capturado en imágenes es un verdadero lujo de cara al futuro. El primer cumple suele ser un momento ideal para un reportaje. Con sus primeros movimientos, primeras carcajadas e incluso primeros pasos.

 Un año de risas y descubrimientos:
fotografía de primer cumpleaños en Valladolid

Me gusta hacer reportajes atemporales, que no vayan a pasar de moda por los fondos o los accesorios elegidos. Un reportaje que lo veas cuando lo veas te guste y te saque una sonrisa.
Cada sesión es única y diferente. Lo que quiero es que disfrutéis de la experiencia de su primer cumple haciéndose fotos divertidas pero cuidadas al máximo detalle.

Sesiones de fotos divertidas

Me gusta que los niños y niñas se lo pasen bien mientras hacemos un montón de fotos con diferentes accesorios, donuts de cumpleaños o dándose un baño entre naranjas y limones. Que jueguen y descubran mientras viven la experiencia del estudio.

Sesiones personalizadas para celebrar

Entiendo que cada niño es único, y mis sesiones son personalizadas para reflejar la personalidad y los intereses individuales del niño o niña. Ya sea jugando con globos, chapoteando en un barreño de agua y frutas o simplemente disfrutando de la compañía de su familia en el estudio.

Un día inolvidable

La fotografía del primer cumple no solo captura momentos, sino que crea recuerdos de un día inolvidable.

La magia del primer cumpleaños

Encontraremos las cosas que más le gustan para sacar las mejores sonrisas. Será una experiencia genial para todos.

Precios

Nuestros Packs de Primer Cumple

Pack 1

(sólo digitales)

170€

Pack 2

(digitales + impresas)

200€